EL ALCALDE

Vecino de Aucallama

hugo aninano carballido alcalde de aucallama
HUGO A. ÁLVAREZ CARBALLIDO, Alcalde Distrital

Quiero agradecer a Dios y al pueblo aucallamino por haberme otorgado el privilegio y la responsabilidad de conducir los destinos de este maravilloso distrito; pero no hubiese asumido este reto si no tuviera la plena convicción de que estaré siempre contando con el apoyo y la participación de todos los ciudadanos de mi jurisdicción, desde Santo Domingo hasta Tomicalla – Chacra y Mar.

Hemos iniciado, esta nueva etapa, con una propuesta e reconciliación en nuestro distrito. Atrás quedaron los embates de la campaña política, sin odios ni rencores, pero sin impunidad.

Vamos a optimizar la municipalidad, racionalizando los recursos, para ellos estamos implementando, desde el inicio de nuestra gestión una política de control y austeridad; reduciendo los gastos excesivos. Vamos a poner énfasis en lo que corresponda a servir a la ciudadanía.

Iniciamos este gobierno apostando por nuestros niños, por ello es que hemos ampliado la cobertura del programa de vacaciones útiles a mas postulantes y con más especialidades deportivas; todas ellas son talmente gratuitas.

Esperamos que este año se mejore la recaudación tributaria, ya que ello nos permitirá implementar la Escuela Municipal del Deporte.

Nuestro gobierno tiene como intención firme trabajar por la seguridad ciudadana y el saneamiento físico legal, por eso es importante tu contribución. Si logramos el ansiado saneamiento habrá mejores oportunidades para futuros proyectos que mejoran la calidad de vida de nuestros pobladores.

Hermano aucallamino, no olvides que esta esforzada labor que iniciamos en este periodo, tu aportación será muy importante, por eso recomendamos que cumplan responsablemente con el pago de sus impuestos… trabajemos juntos por nuestro futuro y de nuestros hijos.