Gerencia de Servicios Públicos

gservicios

JOSE DOY MARTINEZ

GERENTE DE SERVICIOS PÚBLICOS

La Gerencia de Servicios Públicos tiene como misión, contribuir a mejorar la calidad de vida de la población, asegurando un hábitat saludable y seguro para la realización de las actividades cotidianas.

  • Visión:

Lograr hacer de Aucallama una ciudad moderna, limpia y ordenada, a través del desarrollo de programas de trabajo estandarizados, implementando estrategias innovadoras que permitan ofrecer a la ciudadanía servicios públicos de calidad.

  • Misión:

La Gerencia de Servicios Públicos es responsable de prestar los servicios de limpieza y mantenimiento a los espacios públicos e infraestructura en beneficio de la ciudadanía a fin de garantizar servicios públicos de calidad y una excelente imagen; a través de la implementación de planes de trabajo estandarizados que permitan la optimización de los recursos

 Funciones de la Gerencia de Servicios Públicos

  • Vigilar que los servicios públicos municipales, los bienes muebles e inmuebles y el equipamiento, se mantengan en condiciones efectivas de operación y respondan a las necesidades de la población.
  • Vigilar la prestación de los servicios públicos de alumbrado, panteones, parques, jardines, áreas recreativas, recolección de basura, y otros de competencia.
  • Verificar el buen estado y correcto funcionamiento de la infraestructura de los espacios públicos, así como sus condiciones de accesibilidad, seguridad e higiene, de conformidad con los respectivos Reglamentos.
  • Proponer políticas, proyectos y actividades que se orienten a la mejora del medio ambiente y la calidad de vida
  • Elaborar la propuesta de sistema de gestión ambiental y el plan integral respectivo, en el ámbito de su competencia y en coordinación con las demás gerencias.
  • Mantener en óptimas condiciones, el equipamiento de las áreas verdes, parques, campos deportivos y jardines públicos; para ello, establecerá un programa permanente de mantenimiento.
  • Mantener en buen estado el alumbrado público y proponer su ampliación y modernización.

La Gerencia de Servicios Públicos tiene a su cargo las siguientes Unidades:

VOLVER

© 2017 Municipalidad Distrital de Aucallama. Todos los Derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Diseñado por la Oficina de Tecnologia de la Información.