Unidad de Estudios y Proyectos

Es el órgano encargado de planificar y desarrollar los estudios de pre – inversión y expedientes técnicos de los proyectos de inversión pública.

SON FUNCIONES ESPECÍFICAS DE LA UNIDAD DE ESTUDIOS Y PROYECTOS:

  • Iniciar de oficio o por disposición superior procedimiento sancionadores en relación a los asuntos de su competencia.
  • Notificar, instruir y realizar todas las actuaciones e investigaciones necesarias en los procedimientos sancionadores a su cargo; y elevar todo lo actuado al superior jerárquico, con las recomendaciones del caso para los fines legales consiguientes.
  • Administrar los bienes y recursos asignados al área, así como la prestación  de servicios que oferta de acuerdo a su capacidad instalada.
  • Reglamentar los diferentes procedimientos administrativos a su cargo propiciando la eficiencia, eficacia y rentabilidad de los servicios prestados.
  • Elaborar con oportunidad la información correspondiente al ámbito de su competencia para la rendición de cuentas del resultado de gestión del Titular del pliego, para la Contraloría General de la República, procesos de presupuesto participativo, audiencias públicas entre otros.
  • Las demás atribuciones y responsabilidades que se deriven del cumplimiento de las normas legales y las funciones que le sean asignadas por el Gerente de Desarrollo Urbano y Rural.

 

VOLVER

© 2017 Municipalidad Distrital de Aucallama. Todos los Derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Diseñado por la Oficina de Tecnologia de la Información.