ALCALDE HUGO ÁLVAREZ SE REÚNE CON REPRESENTANTES DE LA VILLA “ECO TRULLY PARK”

Firme en sus ideales de articular ideas para promover el desarrollo turístico medio ambiental, el alcalde Hugo Álvarez se reunió con los representantes de la villa “Eco Trully Park” en los ambientes de este importante y estratégico punto turístico del distrito aucallamino.

La autoridad edil, acudió a este hermoso recinto espiritual, gracias a la invitación de los propios hermanos de la comunidad “Krishna”, quien están preocupados y comprometidos en conservar nuestro medio ambiente y mucho más cuidar de la mejor manera nuestra franja costera distrital, incluyendo nuestra zona de playa.

En este diálogo ameno y reflexivo, surgieron propuestas para contrarrestar el excesivo arrojo de desechos sólidos por parte de los bañistas a nuestra playa “Chacra y Mar”, sobre todo de manera excesiva materiales PLÁSTICOS. Asimismo, se propuso promover la visita de los aucallaminos las instalaciones de hermosa villa gratuitamente con solo presentar sus DNI’s, para ello se coordinarán los días probables.

Otro de los puntos que propuso nuestro alcalde Hugo Álvarez, fue la de trabajar unidos contra la inseguridad, así como también la promoción de nuevos espacios como atractivo turístico en la propia zona de la playa “Chacra y Mar”. De igual manera, los integrantes de Eco Trully Park, propusieron dar facilidades de sus ambientes para la organización de eventos de carácter educativo y social, además de participar con sus propuestas naturistas en las campañas sociales que emprenda la comuna edil de Aucallama.

El hermano principal, superior, de este grupo espiritual, agradeció la participación de burgomaestre Álvarez Carballido, indicando que es la única autoridad que se ha acercado a ellos con propuestas contundentes. Agregaron que después de muchos años ven la playa y sus alrededores con suma limpieza, felicitando a la Municipalidad por su comprometido trabajo en post de la buena y constante presentación de un espacio turístico del Distrito.