ANTE PROBABLE CRECIDA DEL RÍO Y ENTRADA DE HUAYCOS, ALCALDE HUGO ÁLVAREZ SUPERVISA RIBERA DEL RÍO CHANCAY – HUARAL SECTOR BAJO

Preocupado por la integridad de los pobladores que viven en las márgenes del río Chancay y luego de la supervisión realizada, así como haberse identificado las posibles zonas vulnerables, el alcalde Hugo Álvarez, promoverá una reunión de urgencia con la participación de autoridades locales, provinciales y regionales.

Esta convocatoria se realiza con el único fin de trabajar en favor de la cautela física y material de las personas que se encuentran asentadas en todo el sector por donde discurren las aguas del río que cruza el valle de la Provincia de Huaral, en donde una de las franjas abarcan mayoritariamente nuestro Distrito.

El acto se concretará el miércoles 30 de enero el local de la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chancay – Huaral, a horas 10:00 a.m., evento en el que se espera tomar acuerdos y compromisos para trabajar de manera mancomunada, uniendo esfuerzos con un sólo fin, que es la de prevenir desastres naturales y que se afecten centros poblados y campos agrícolas, como ya sucedió años atrás