AUCALLAMA: PLAZA DE SAN JUAN DE DIOS TENDRÁ SEÑAL DE WI FI LIBRE.

Continuando con su política de apoyo e interconexión a la comunidad virtual del Distrito, la Municipalidad Distrital de Aucallama, terminó la instalación de la antena que servirá para emitir la señal de Internet gratuito en la plaza principal de San Juan de Dios.

Cabe mencionar que, a la fecha, se viene realizando la señal de prueba para luego en algunos días, el burgomaestre Pedro Salguero realice la entrega oficial de este servicio gratuito a toda la población de San Juan de Dios y alrededores que se beneficiarán del Wi Fi libre con fines educativos.

Archivado en: Noticias

You might like:

AUCALLAMA: PLAZA DE SAN JUAN DE DIOS TENDRÁ SEÑAL DE WI FI LIBRE. AUCALLAMA: PLAZA DE SAN JUAN DE DIOS TENDRÁ SEÑAL DE WI FI LIBRE.
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AUCALLAMA, COMUNICA EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DEL EX-ALCALDE RUBEN VELAOCHAGA GRADOS. MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AUCALLAMA, COMUNICA EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DEL EX-ALCALDE RUBEN VELAOCHAGA GRADOS.
ALCALDE SALGUERO INAUGURÓ PARQUE PÚBLICO DE SANTO DOMINGO ALCALDE SALGUERO INAUGURÓ PARQUE PÚBLICO DE SANTO DOMINGO
SE REALIZARÁ JORNADA DE VACUNACIÓN DE MASCOTAS SE REALIZARÁ JORNADA DE VACUNACIÓN DE MASCOTAS