AUTORIDAD EDIL AUCALLAMINA, HUGO ÁLVAREZ, VISITÓ C.P. LAS SALINITAS PARA ESTABLECER PROPUESTAS DE TRABAJOS QUE PROMUEVAN EL PROGRESO DEL LUGAR

Continuando con su recorrido de visita poblacional el burgomaestre aucallamino, Hugo Álvarez Carballido, llegó hasta el C.P. Las Salinitas para reunirse con los vecinos de este pueblo y dialogar con cada uno ellos para plantear y establecer propuestas de trabajo para promover el progreso y mejor calidad de vida en esta jurisdicción.

En este encuentro con la población, Hugo Álvarez, ratificó su compromiso de apoyar al pueblo en la construcción de su Parque Central, así como en el mantenimiento y mejoramiento de sus vías principales.

En esta reunión, la autoridad edil aucallamina estuvo acompañado por el regidor Félix Cceccaño, quien manifestó que ratificará el pedido poblacional a través de una moción en la próxima Sesión de Concejo de Aucallama.

La población de Salinitas quedó agradecida con las propuestas del Alcalde Álvarez Carballido y comprometió todo su respaldo a la presente gestión edil municipal.