“CADA NIÑO QUE NACE, NOS TRAE LA SONRISA DE DIOS”

25 de marzo Día del Niño por Nacer.
La celebración del Día del Niño por Nacer busca conmemorar, promover y defender la vida humana desde que ha sido concebido en el vientre de la madre, esta noble causa unió a la Municipalidad Distrital de Aucallama, Microred Peralvillo, Defensoría Pública y la Oficina de Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, apoyando en la construcción de una cultura de cuidado y salud en la sociedad.

Como parte de las celebraciones se realizó una importante actividad conmemorando una fecha muy especial, contando con la presencia de Gestantes de los diversos Centros de Salud y Puestos de Salud pertenecientes a la Micro Red Peralvillo, donde se dictaron charlas demostrativas de Alimentos para una gestación saludable, charla de Derecho del Niño por Nacer y Responsabilidades Legales de los Padres y Gimnasia Acuática con Gestantes.

En este evento se tuvo la presencia del Dr. Raúl Abad Díaz – Jefe de la Microred Peralvillo, el Lic. Carlos León Espinoza – Gerente de la Municipalidad Distrital de Aucallama, Sra. Nelida Margarita Ceferino – Regidora de la Municipalidad Distrital de Aucallama , Lic. Ingrid Pajuelo Baldeón – Centro de Especialización OG Mujer – Lima, promotores de saludo, entre otros .