CAMPO DEPORTIVO DE MIRAFLORES SERÁ REALIDAD. ¡SÍ SE PUEDE!

El campo deportivo, solicitado durante varios años, por los vecinos de Miraflores en el distrito de Aucallama será realidad; así lo ha dado a conocer el alcalde Hugo Álvarez, en una reunión con los directivos y pobladores del citado pueblo.

Durante la reunión también se informó que, antes hay requisitos que se debe cumplir, como es la entrega formal del terreno para la edificación de este nuevo proyecto que ejecutará la gestión Álvarez Carballido, donde de acuerdo a lo indicado, se hará la totalidad del cerco perimétrico, conformará el espacio de grass natural, tribunas y servicios higiénicos, entre otras bondades, con la finalidad que los usuarios puedan contar con los servicios necesarios.

Por su parte, los directivos del pueblo de Miraflores se comprometieron a que en el más breve plazo, cumplirán con la donación del terreno, debido a que los directivos de la cooperativa han respondido positivamente, entendiendo que la infraestructura deportiva beneficiará a una gran cantidad de niños y jóvenes.

La máxima autoridad municipal de Aucallama estuvo acompañado del gerente municipal, Carlos León Espinoza; gerente de Desarrollo Económico y Social, Héctor Huayta Sulcaray y el regidor Oscar García Vega.