CON ACTIVIDADES DE SENSIBILIZACIÓN LA I.E JORGE BASADRE DE AUCALLAMA CELEBRÓ EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA.

Con juramentacion del nuevo alcalde escolar y presentación de números de canto, baile, declamacion, oratoria , exposición de maquetas, historietas, entre otros,el pasado viernes 22 de marzo los alumnos de la I.E Jorge Basadre conmemoraron el día mundial del agua.

Esta actividad tuvo como finalidad promover el cuidado del Agua que da vida a la especie humana, a la flora y fauna. Así mismo sensibilizar a todo el alumnado sobre el buen manejo de los recursos naturales.

También se contó con la presencia en representación de la Municipalidad Distrital de Aucallama el Lic. Carlos León Espinoza Gerente Municipal y representante de la Unidad de Medio Ambiente de nuestra entidad edil quienes celebraron esta iniciativa de la Institución de Celebrar con estas actividades un día tan importante como es el Día Mundial del Agua.