Este 23 de Febrero, en el Complejo Municipal de Aucallama COMUNA AUCALLAMINA REALIZARÁ “I AUDIENCIA PÚBLICA PARTICIPATIVA” SOBRE PROCESO DE TRANSFERENCIA DE GESTIÓN

La Municipalidad Distrital de Aucallama, liderado por el Alcalde Hugo Álvarez Carballido, realizará la “I AUDIENCIA PÚBLICA PARTICIPATIVA”, para realizar la información respecto al proceso de TRANSFERENCIA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA MUNICIPAL del periodo 2015 – 2018 a la nueva gestión correspondiente al periodo 2019 – 2022.

El evento se realizará este sábado 23 de Febrero del 2019, desde las 3.00 p.m. teniendo como escenario al COMPLEJO MUNICIPAL DE AUCALLAMA, que se ubica en el cercado del Distrito.

“Nosotros informaremos a toda la población sobre todo el proceso de trasferencia realizado antes que asumamos esta nueva gestión, daremos detalles de las acciones realizadas, el estado en como encontramos el municipio y todos los procedimientos que realizaremos de acuerdo a los que nos enmarca la Ley”, indicó el alcalde Hugo Álvarez.

Los organizadores del evento recomiendan a los vecinos acudir de manera puntual, para que al momento se pueda realizar el registro de participantes como corresponde y no haya algún retraso o acciones que impida el normal desarrollo de la Audiencia programada.