MIEMBROS DE SERENAZGO LOGRARON ENCONTRAR A NIÑO EXTRAVIADO EN LA PLAYA “CHACRA Y MAR”

Luego de haber recibido el llamado de alerta por la perdida de un niño de aproximadamente 07 años, en instantes en que se encontraba con sus familiares a la orillas de la playa aucallamina y producto de la confusión ante tantos bañistas que asistieron este fin de semana, integrantes de Seguridad Ciudadana de Aucallama desplegó su contingente con el único fin de hallar al menor edad a la brevedad posible, hecho que se realizó minutos después gracias a la información de los vecinos integrantes de la la Junta Vecinal de “Villa del Mar”.

Este suceso tuvo buen fin, luego que Serenazgo de Aucallama estableció el “PLAN CERCO” cerrando los ingresos y salidas del circuito turístico costero de nuestro Distrito. Es así que luego de la información recibida de la junta vecinal se realizó el patrullaje correspondiente, ubicando al menor llamado MARCOS, por inmediaciones del condominio “El Sol”, acompañado del guardián del lugar, Sr. Rigoberto Lulo Ramos, quien manifestó haber visto al niño deambulando por estos lares y que solo vestía un short playero, mencionando que vivía por el sector Los Pinos – Lima.

Luego de la ubicación del menor de 07 años, el Serenazgo aucallamino traslado al infante hasta la zona de la Playa Chacra y Mar donde se encontraban sus familiares contrariados. Grande fue la alegría al verlo llegar, agradeciendo todo el esfuerzo realizado por los miembros de Seguridad Ciudadana de Aucallama.

Finalmente, el pequeñito fue entregado a su tía Vicky Ochante Patricio, con quien llego de paseo, procedente del distrito de Independencia – Lima.