Sus restos se estarán velando en el C.P. Palpa – Aucallama.

El Alcalde y el pleno del Concejo Distrital de Aucallama, presentan sus condolencias a todo la familia y elevan votos por el descanzo eterno de nuestros ex-compañero.

Archivado en: Noticias

You might like:

AUCALLAMA: PLAZA DE SAN JUAN DE DIOS TENDRÁ SEÑAL DE WI FI LIBRE. AUCALLAMA: PLAZA DE SAN JUAN DE DIOS TENDRÁ SEÑAL DE WI FI LIBRE.
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AUCALLAMA, COMUNICA EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DEL EX-ALCALDE RUBEN VELAOCHAGA GRADOS. MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AUCALLAMA, COMUNICA EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DEL EX-ALCALDE RUBEN VELAOCHAGA GRADOS.
ALCALDE SALGUERO INAUGURÓ PARQUE PÚBLICO DE SANTO DOMINGO ALCALDE SALGUERO INAUGURÓ PARQUE PÚBLICO DE SANTO DOMINGO
SE REALIZARÁ JORNADA DE VACUNACIÓN DE MASCOTAS SE REALIZARÁ JORNADA DE VACUNACIÓN DE MASCOTAS