«QUEREMOS NIÑOS SIN ANEMIA»

Con la finalidad de concienciar a las mamás con una alimentación saludable para sus hijos, la Municipalidad Distrital de Aucallama a través de la unidad de Desarrollo Social realizó la capacitación de alimentos ricos en hierro para la prevención y tratamiento de la anemia.

Como parte de esta actividad se presentaron platos nutritivos y fáciles de hacer con el fin de sensibilizar a las madres en el cuidado alimenticio de sus hijos, dándoles comidas que contengan que tengan valor nutritivo.

La capacitación se llevó a cabo en el PRONOEI de Chacra y Mar y es parte de un trabajo planificado que se realiza, por encargo del alcalde Hugo Alvarez Carballido, quien ha fijado como una de sus principales metas disminuir la taza de desnutrición en el distrito de Aucallama.

Seguimos trabajando POR UN DISTRITO LÍDER EN LA LUCHA CONTRA LA ANEMIA Y LA POBREZA.