SE INAUGURARÁ NUEVO PARQUE PÚBLICO DE SANTO DOMINGO – AUCALLAMA

Luego de la última supervisión realizada por el burgomaestre aucallamino, Pedro Salguero, en compañía del equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Urbano, se estableció la que la inauguración de la obra “Creación del Parque Público en el Centro Poblado Santo Domingo, Distrito Aucallama – Huaral – Lima” se realizará este Sábado 11 de Febrero, a partir de las 12:00 m.

La población del sector mostró su satisfacción por la culminación de esta obra, indicando que realizarán una gran recepción a todos los visitantes, ya que la ejecución de este proyecto significaba mejorar la vista de Santo Domingo, considerando que es un sector de gran valor turístico receptivo.

Archivado en: Noticias

You might like:

AUCALLAMA: PLAZA DE SAN JUAN DE DIOS TENDRÁ SEÑAL DE WI FI LIBRE. AUCALLAMA: PLAZA DE SAN JUAN DE DIOS TENDRÁ SEÑAL DE WI FI LIBRE.
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AUCALLAMA, COMUNICA EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DEL EX-ALCALDE RUBEN VELAOCHAGA GRADOS. MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AUCALLAMA, COMUNICA EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DEL EX-ALCALDE RUBEN VELAOCHAGA GRADOS.
ALCALDE SALGUERO INAUGURÓ PARQUE PÚBLICO DE SANTO DOMINGO ALCALDE SALGUERO INAUGURÓ PARQUE PÚBLICO DE SANTO DOMINGO
SE REALIZARÁ JORNADA DE VACUNACIÓN DE MASCOTAS SE REALIZARÁ JORNADA DE VACUNACIÓN DE MASCOTAS