SE INAUGURÓ CONSTRUCCIÓN DEL MURO DE CONTENCIÓN EN GRAMADALES.

El burgomaestre aucallamino, Pedro Salguero Dulanto, inauguró el muro de contención ornamental en la Asociación de Vivienda “Los Gramadales”, financiado con presupuesto netamente municipal, con la finalidad de apoyar a la población del lugar.

Esta obra que fue aprobada gracias a las constantes coordinaciones con la propia población que mostraban su preocupación, ya que al ubicarse este poblado en las faldas de los cerros de la variante Pasamayo, se veían perjudicados constantemente con el desplazamiento de arena hacia sus calles y propias viviendas, esto a raíz de los fuertes vientos que se presentan en horas de la tarde.

“Siempre es un gusto poder ayudar de una u otra manera a la población de nuestro Distrito, nosotros al tomar conocimiento sobre esta problemática en Gramadales, optamos por elaborar un expediente técnico y ejecutar el proyecto “Creación del Muro de Contención en la Av. Jorge Chávez Gonzales”, que es la avenida principal de este pueblo. Vamos a seguir apoyando a este poblado, ya que han demostrado que tienen todos los deseos de salir adelante y para ello seguiremos trabajando en expediente para la creación de su plaza principal y claro está vamos a ver cómo podemos apoyarlos para su titulación”, indicó Salguero Dulanto.

A su turno Estelita Rivera, presidenta de esta Asoc. de Viv. Agradeció al Alcalde por el constante apoyo a este sector de Gramadales. “No me voy a cansar de agradecer y reconocer el constante apoyo que Usted nos brinda desde el inicio de su Gestión, mi infinita gratitud, ya que esta obra significa liberarnos del peligro, por la constante llegada de arena a nuestros hogares y porque este muro no sólo nos protege, sino que está hecho de la mejor manera que ha embellecido a nuestra zona”, indicó la dirigente.

La obra consiste en la construcción de un muro de contención, de 100 metros lineales, con aspectos ornamentales, en material de piedra laja, pasamano o sardinel en la parte alta, escaleras de acceso, mantenimiento de los juegos infantiles y mejoramiento del tramo principal de la Av. Jorge Chávez – Gramadales.

Acompañaron al alcalde salguero en esta ceremonia los regidores Vitaliano Carmen Valverde, Leonel Lobatón Flores, Hugo Álvarez Carballido y el Gerente Municipal, Miguel Javier Chero.

Archivado en: Noticias

You might like:

AUCALLAMA: PLAZA DE SAN JUAN DE DIOS TENDRÁ SEÑAL DE WI FI LIBRE. AUCALLAMA: PLAZA DE SAN JUAN DE DIOS TENDRÁ SEÑAL DE WI FI LIBRE.
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AUCALLAMA, COMUNICA EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DEL EX-ALCALDE RUBEN VELAOCHAGA GRADOS. MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AUCALLAMA, COMUNICA EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DEL EX-ALCALDE RUBEN VELAOCHAGA GRADOS.
ALCALDE SALGUERO INAUGURÓ PARQUE PÚBLICO DE SANTO DOMINGO ALCALDE SALGUERO INAUGURÓ PARQUE PÚBLICO DE SANTO DOMINGO
SE REALIZARÁ JORNADA DE VACUNACIÓN DE MASCOTAS SE REALIZARÁ JORNADA DE VACUNACIÓN DE MASCOTAS
© 2017 Municipalidad Distrital de Aucallama. Todos los Derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Diseñado por la Oficina de Tecnologia de la Información.