SE REALIZARÁ JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN POR DÉFICIT HÍDRICO

Con un pasacalle por las principales calles
EN AUCALLAMA SE REALIZARÁ JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN POR DÉFICIT HÍDRICO

La Municipalidad Distrital de Aucallama, a través del Equipo Técnico de Plan de Contingencia ante el inminente déficit hídrico en nuestra Provincia, realizará una jornada de sensibilización dirigida a la población del distrito aucallamino, sobre el buen uso del agua, a través de un pasacalle por las principales calles y avenidas.

Este evento se realizará el próximo viernes 27 de febrero teniendo como centro de concentración la Plaza de Armas desde las 11:00 a.m. para luego iniciar el recorrido entre los poblados de Aucallama, San Juan, Los Huertos de Santa Isabel, Las Flores, hasta llegar a San Graciano en donde se realizará la jornada de cierre.

Como se sabe el pasado 07 de Diciembre del 2016, mediante Decreto Supremo Nº 089-2016-PCM se declara en estado de emergencia por peligro de inminente déficit hídrico en 15 Regiones y a 07 Provincias de la Región Lima y 04 Provincias en la Región Arequipa. Y para ello todas las instituciones deberán tomar las precauciones y alertar sobre este fenómeno a la población de su jurisdicción.

Archivado en: Noticias

You might like:

AUCALLAMA: PLAZA DE SAN JUAN DE DIOS TENDRÁ SEÑAL DE WI FI LIBRE. AUCALLAMA: PLAZA DE SAN JUAN DE DIOS TENDRÁ SEÑAL DE WI FI LIBRE.
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AUCALLAMA, COMUNICA EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DEL EX-ALCALDE RUBEN VELAOCHAGA GRADOS. MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AUCALLAMA, COMUNICA EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DEL EX-ALCALDE RUBEN VELAOCHAGA GRADOS.
ALCALDE SALGUERO INAUGURÓ PARQUE PÚBLICO DE SANTO DOMINGO ALCALDE SALGUERO INAUGURÓ PARQUE PÚBLICO DE SANTO DOMINGO
SE REALIZARÁ JORNADA DE VACUNACIÓN DE MASCOTAS SE REALIZARÁ JORNADA DE VACUNACIÓN DE MASCOTAS