TALLER DE BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURA – CALIDAD Y OPERACIONES EN HOTELES Y RESTAURANTES.

La Municipalidad Distrital de Aucallama a través de la Jefatura de Desarrollo Económico y el Área de Turismo llevo a cavo el taller de Buenas Practicas de Manufactura -Calidad y Operaciones en Hoteles y Restaurantes.

El taller estuvo a cargo de la Lic. Mónica Torres del Área de Turismo de nuestra Institución .

Los participantes recibieron lecciones sobre prácticas de manipulación , higiene alimentaria , condiciones sanitarias de los establecimientos, planes de saneamiento , entre otros.

Al cierre de la Actividad , la Licenciada agradeció la participación e indicó que la comuna distrital seguirá trabajando para el bienestar de la población.