Oficina de Imagen Institucional

Es el órgano de apoyo encargado de mantener la buena Imagen de la Municipalidad, orientando y brindando las facilidades del caso a autoridades, periodismo, instituciones, organizaciones de base y público en general, para la obtención de la información concerniente de las potencialidades sociales y económicas del distrito y la gestión técnica administrativa de la municipalidad.

SON FUNCIONES ESPECIFICAS DE LA OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL:

  • Programar, Dirigir, Coordinar y Ejecutar las acciones de comunicación y difusión de las actividades de la Gestión Municipal y de los actos de carácter protocolar.
  • Formular, recopilar y evaluar la información que debe ser difundida por los medios de comunicación social, entre ellos la publicación de acuerdos, ordenanzas, decretos, etc.
  • Organizar y atender las sesiones solemnes de consejo y las ceremonias de actos oficiales que se realicen, así como coordinar aquellas en las que asista el alcalde y/o sus representantes.
  • Coordinar las actividades de protocolo del alcalde o sus representantes con alcaldía.
  • Elaborar y ejecutar el plan de publicidad.
  • Planificar, coordinar y realizar eventos requeridos por el Alcalde y apoyar a las unidades orgánicas que lo soliciten.
  • Mantener informado a la alcaldía de las noticias de prensa mas importantes concernientes a la Municipalidad.
  • Asesorar y absolver consultas de Alta Dirección en asuntos de su especialidad.
  • Organizar y supervisar campañas oficiales de difusión de la Gestión Municipal.
  • Las demás atribuciones y responsabilidades que se deriven del cumplimiento de sus funciones que le sean asignados por el Alcalde.

VOLVER

© 2017 Municipalidad Distrital de Aucallama. Todos los Derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Diseñado por la Oficina de Tecnologia de la Información.