Secretario Técnico del CODISEC – Aucallama 

Tco. AP(r) Cesar Antonio Remicio Mateo

 

El Secretario Técnico del CODISEC, es un órgano técnico, ejecutivo y de coordinación encargado de proponer al Comité Distrital de Seguridad Ciudadana la política, planes, programas y proyectos en materia de Seguridad Ciudadana para su aprobación así como realizar el seguimiento y evaluación de la ejecución de las acciones aprobadas a nivel Distrital.

SON FUNCIONES ESPECÍFICAS DE LA SECRETARÍA TÉCNICA:

  • Formular los planes distritales de Seguridad Ciudadana en concordancia con los objetivos estratégicos del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana y los planes regionales provinciales y distritales de su jurisdicción.
  • Proponer los planes y programas en materia de Seguridad Ciudadana en el ámbito distrital.
  • Presentar el proyecto de Plan Distrital de Seguridad Ciudadana al CODISEC para su aprobación.
  • Presentar al consejo municipal distrital el plan de Seguridad Ciudadana aprobado por el CODISEC para su ratificación mediante ordenanza municipal.
  • Dirigir los procesos de implementación, monitoreo, evaluación y ajuste del plan distrital de Seguridad Ciudadana sobre la base de lineamientos establecidos por la dirección general de seguridad ciudadana.
  • Apoyar a la Policía Nacional del Perú para el logro de sus fines y objetivos en materia de seguridad estableciendo mecanismos de colaboración
  • Formular el informe a que se refiere el articulo 49 del nuevo reglamento de la ley Nº 27933 Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana, para su remisión trimestral al comité provincial y regional.

VOLVER

© 2017 Municipalidad Distrital de Aucallama. Todos los Derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Diseñado por la Oficina de Tecnologia de la Información.