ALCALDE DE AUCALLAMA, HUGO ÁLVAREZ CARBALLIDO, INAUGURA MODERNA SALA DE REGIDORES

Ambientes constituyen un avance significativo y comodidad en favor del trabajo de los regidores de la comuna.

Con la presencia del Pleno del Concejo Distrital de Aucallama, el alcalde Hugo Álvarez Carballido, inauguró un ambiente cómodo y moderno para el funcionamiento de las sesiones ordinarias, extraordinarias así como las sesiones de trabajo respectivos.

El ambiente cuenta como una mesa trabajo, habilitado para la colocación de micrófonos y de dispositivos de proyección y sonidos así como de confortables muebles.

“De esta manera se busca favorecer el trabajo y la productividad de nuestra institución en favor del distrito de Aucallama”, sostuvo el alcalde en su alocución dando por inaugurado el referido ambiente, ubicado en el segundo piso del palacio municipal.

Previous ALCALDE DE AUCALLAMA REALIZA VERIFICACIÓN EN EL AVANCE DE OBRAS EN CENTRO POBLADO TRES ESTRELLAS

Leave Your Comment

Municipalidad Distrital de Aucallama - MDA© 2021. Todos los derechos Reservados