ALCALDE DE AUCALLAMA REALIZA VERIFICACIÓN EN EL AVANCE DE OBRAS EN CENTRO POBLADO TRES ESTRELLAS

Autoridad edil constató que el avance de obras en la construcción de la línea matriz del servicio de alcantarillado se encuentra en más de 30%.

El alcalde Hugo Álvarez Carballido visitó y recorrió el trayecto de la línea donde se vienen instalando las tuberías que constituirán la matriz del servicio de alcantarillado en el Centro Poblado Tres Estrellas.

Cabe destacar que esta obra se viene desarrollando con recursos propios. El alcalde verificó las tareas de excavación de zanjas en un trayecto de más de 500 metros así como el tendido de las tuberías respectivas y los espacios donde se colocarán los buzones de concreto.

El alcalde manifestó que es la primera obra de esta magnitud, es decir, de saneamiento básico en el distrito de Aucallama.

Previous MUNICIPALIDAD DE AUCALLAMA Y CAPITANÍA DE PUERTO CHANCAY CONVOCAN A CAMPAÑA DE LIMPIEZA DE PLAYAS

Leave Your Comment

Municipalidad Distrital de Aucallama - MDA© 2021. Todos los derechos Reservados