AUCALLAMA: PRIMER LUGAR EN INVERSIÓN DE LA PROVINCIA DE HUARAL

Ministerio de Economía y Finanzas publica el balance positivo de la gestión del alcalde de Aucallama Hugo Álvarez Carballido:
Municipalidad de Aucallama ocupa el Primer Lugar 2021, en toda la provincia de Huaral, respecto de la ejecución de gasto de Actividades y Proyectos
Cabe destacar que este logro ratifica la capacidad de gestión del alcalde aucallamino quien lidera un excelente equipo humano constituido por sus regidores así como de un eficiente equipo técnico-profesional y trabajadores de todas las áreas..
Al conocer estos resultados, el alcalde dijo que «es un logro de todos nuestros trabajadores y ello se debe a un constante trabajo basado en la humildad y gran vocación de servicio».
Previous 81° Aniversario del Distrito de Aucallama: Concurso de Pasacalles y Danzas

Leave Your Comment

95 FF3, App Street Avenue
NSW 96209, Canada

Opening Hours:

Mon – Fri: 8:00 am – 6:00 pm

City News & Updates

The latest Egovt news, articles, and resources, sent straight to your inbox every month.

EGovt Template - Mad UX © 2020. All Rights Reserved