Municipalidad de Aucallama aprueba Ordenanza Municipal de Amnistía para Multas Administrativas

Dicha norma beneficiará a aquellas personas naturales o jurídicas, sociedad conyugal, sucesiones indivisas o responsables solidarios que cuenten con deudas pendientes de pago por el concepto de Multas Administrativas en vía ordinaria o en etapa de cobranza coactiva, impuestas entre los años 2020 a la fecha, por la Municipalidad Distrital de Aucallama.

Los beneficios de pago son los siguientes:

a) Multas administrativas con valor de referencia de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT)

– Descuento del 50% de las multas impuestas en el ejercicio del año 2020.

– Descuento de 40% de las multas impuestas desde el 01 de enero de 2021 hasta la culminación de la presente Ordenanza.

b) Multas administrativas por construcción, demolición, habilitaciones y/o similares.

– Descuento del 50% de las multas impuestas en el ejercicio del año 2020 a procedimientos menores a las 5 UIT.

– Descuento de 40% de las multas impuestas desde el 01 de enero de 2021, a procedimientos menores a las 5 UIT, hasta la culminación de la presente Ordenanza.

Las personas interesadas pueden solicitar una ampliación de la información en la Gerencia de Administración Tributaria y Rentas, Primer Piso del Palacio Municipal, o llamando a los teléfonos 951 537721 / 949 480295 / 965 768646.

Previous AUCALLAMA: PRIMER LUGAR EN INVERSIÓN DE LA PROVINCIA DE HUARAL

Leave Your Comment

95 FF3, App Street Avenue
NSW 96209, Canada

Opening Hours:

Mon – Fri: 8:00 am – 6:00 pm

City News & Updates

The latest Egovt news, articles, and resources, sent straight to your inbox every month.

EGovt Template - Mad UX © 2020. All Rights Reserved