MUNICIPALIDAD DE AUCALLAMA Y CAPITANÍA DE PUERTO CHANCAY CONVOCAN A CAMPAÑA DE LIMPIEZA DE PLAYAS

Jornada se realizará este viernes 27 de agosto, a partir de las 10:00 de la mañana, en la Playa Chacra y Mar

Con la finalidad de sensibilizar a la población respecto del cuidado de nuestras playas así como del medio ambiente en general, la Municipalidad de Aucallama y la Capitanía de Puerto vienen convocando a la población en general a participar en la Campaña denominada “Limpieza de Playas y Riberas”.

Esta actividad se realizará en la Playa Chacra y Mar, en el distrito de Aucallama, desde las 10:00 de la mañana.

Los participantes recibirán los respectivos guantes higiénicos así como las bolsas para el recojo de residuos sólidos.

Aucallama, 24 de agosto de 2021

Oficina de Imagen Institucional