MUNICIPALIDAD PARTICIPA EN ACTOS DE RECONOCIMIENTO A ALUMNOS DE LA IE SAN GRACIANO

Tanto alumnos como su profesor lograron una destacada participación en el que se destacó el nivel de investigación respecto de las raíces culturales de nuestro distrito

Institución Educativa N° 20389 San Graciano realiza acto de reconocimiento a profesor y alumnos ganadores en el «I Encuentro Provincial Voces del Bicentenario.»

La Municipalidad de Aucallama participó en este acto e hizo entrega de sendos presentes a los alumnos quienes realizaron un excelente trabajo de investigación sobre las raíces culturales de nuestro distrito.

El profesor que lideró este trabajo fue Ascención De La Cruz Napanga quien acompañado de cuatro alumnos logró este galardón para el distrito aucallamino.

Felicitaciones a los alumnos:

Alisson Dayana Castro Chuan

César Daniel Eufracio Suárez

Nicole Sayuri Corpus Cacha

Diego Alexander Mendoza Olórtegui

Previous MUNICIPALIDAD REALIZA AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DE ALMACÉN DE ENVASES VACÍOS DE AGROQUÍMICOS

Leave Your Comment

Municipalidad Distrital de Aucallama - MDA© 2021. Todos los derechos Reservados